Dermalgae ha resultado ser en este 2016 uno de los lanzamientos más innovadores en dermatología clínica.

Hemos sido pioneros a la hora de aportar un nuevo bioactivo de origen natural y marino como es el extracto de fitoplancton. Lo que nos permite hablar de “biodermocosmética”, gracias a su mecanismo de acción, completamente diferente con respecto a las terapias cosméticas que existen actualmente.

El extracto de plancton marino, conseguido gracias a 5 especies exclusivas de microalgas, es un bioactivo multicompetente que va más allá del aporte de lípidos. Su capacidad bioactiva al entrar en contacto con la piel provoca un aumento de la vascularización de la zona, lo que favorece el transporte de compuestos necesarios para el proceso de la epitelización. Por lo que estimula la regeneración endógena a nivel celular.

En este 2017 nos alegra comunicar la ampliación la familia Dermalgae, por lo que estará compuesta por 5 referencias:

  • Dermalgae Gel de Baño 1000 ml (CN 178100.0) → Gel Syndet de uso diario para el mantenimiento de pieles atópicas o con tendencia a la descamación e irritación. Concentración 0,5% plancton marino.
  • Dermalgae Gel de Baño Intensive 400 ml (CN 178101.7) → Gel Intensive Syndet, recomendado en casos de picor intenso. Concentración 1% plancton marino.
  • Dermalgae Champú 250 ml (CN 178099.7) → Cuidado del cuero cabelludo descamado y con picor asociado. Concentración 1% plancton marino.
  • Dermalgae Crema Regeneradora 50 ml (CN 178102.4) → Protección e hidratación diaria de manos con tendencia a la descamación e irritación. Concentración 5% plancton marino.
  • Dermalgae Crema Hidratante (100 ml – CN 177498.9) (250 ml – CN 177499.6) → Cuidado diario que ayuda a la epitelización de la zona. Concentración 5% plancton marino.

Por supuesto, al igual que el resto de productos APLIDERM, el Certificado de Origen Español también está presente en la línea Dermalgae.