"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>
Imagen Velvet Pocke Invisible

Biocare Champú Infantil 250 ml

Champú muy suave y fresco. pH 5,5. Fragancia muy agradable.

Indicado en la higiene del pelo de los más pequeños, está formulado con una base lavante muy suave que permite su uso diario, siendo muy eficaz frente a la suciedad. Además contiene Proteínas de la Seda, las cuales aportan suavidad extrema y Agua de Mar, que respeta y protege el cuero cabelludo. No irrita los ojos y facilita el peinado incluso de los cabellos más rebeldes.

C.N. 311952.8

Cabello limpio, suave y suelto.

Humedecer previamente el cabello y aplicar dando un suave masaje con la yema de los dedos. Aclarar con abundante agua.

  • Agua de Mar:

    Respeta la flora microbiana necesaria para el equilibrio cutáneo. Capacidad antialérgica y regeneradora. Anti-inflamatoria. Conduce los principios activos al núcleo de las células con una dosis precisa y una afinidad perfecta con nuestro organismo.

  • Proteínas de la Seda: Regenera la estructura capilar aportando suavidad y confort. Evita el encrespamiento.

Maris Aqua. Aqua. Cocamidopropyl Betaine. Sodium Laureth Sulfate. Magnesium Laureth Sulfate. Sodium Chloride. Parfum. Propylene Glycol. Quaternium 80. PEG-7-Glyceryl Cocoate. Glyceryl Distearate. Sodium Lactate. PEG-55 Propylene Glycol Oleate. Laureth-4. Sodium Benzoate. Laureth- 2. Magnesium Sulfate. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Hydrolyzed Silk. Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate.

  • Biocare Gel de Baño Infantil 400 ml.
  • Biocare Aceite de Baño 400 ml.