"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>

Eclisun SPF 50+ Total Defence

Dermoestética del Sur marca el paso de la REVOLUCIÓN DE LOS SENTIDOS en el sector de la cosmética española.

La continua investigación nos lleva a la revisión periódica de nuestras formulaciones, manteniendo y asegurando nuestros más que demostrados resultados y a su vez, estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, actualización constante de principios activos y respondiendo a las demandas del mercado.

Una prueba de ello es nuestra marca ECLISUN, la cual cuenta con una trayectoria consolidada, respaldada y reconocida por dermatólogos y farmacéuticos en protección solar. Una línea que ha sabido mantenerse durante años como una de las 5 marcas más recomendadas en prescripción dermatológica y que ahora se amplía.

ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE, sale al mercado bajo el abrigo de ésta consolidada línea de protección solar, ofreciendo un producto realmente innovador, con tecnología de última generación que la coloca a la vanguardia del mercado de la fotoprotección.

6 años de investigación han sido necesarios para dar forma a la última novedad de nuestro laboratorio, ofreciendo al mercado, un protector solar que se adapta, de verdad, al día de a día de cualquier persona.

Tras nuestra más que amplia experiencia en el sector dermatológico, somos conocedores que sólo 1 de cada 3 personas se protege del sol cada día como parte de su rutina de cuidados diaria. Este porcentaje aumenta en las épocas de primavera y verano, pero baja preocupantemente en otoño e invierno.

 

A pesar de las múltiples campañas de concienciación y de ser conscientes que el sol sale cada día, que estamos expuestos a la radiación ultravioleta tanto en días soleados como en los cubiertos de nubes, la mayoría de la población no es consciente que la prevención es el paso clave contra el cáncer de piel, contra esas manchas tan antiestéticas, e incluso, que el protector solar es el mejor aliado antiarrugas.

 

Si esta concienciación existe, ¿por qué no usamos protector solar a diario?

 

Continuando con la escucha activa al consumidor que nos caracteriza, observamos la necesidad de un producto que se adapte a su usuario, haga lo que haga, esté donde esté, y no al revés. No es el consumidor el que debe adquirir productos diferentes según el estilo de vida que tenga o las actividades que realiza.

 

Bajo esta premisa, nace ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE, un protector solar con una textura aterciopelada invisible ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.

 

Es perfecto tanto para mujeres como para hombres, ya que no deja residuo alguno, incluso en zonas pilosas, otorgando un acabado mate y una sensación de piel sedosa. Esta sensación marcará la necesidad de una nueva aplicación, ya que irá desapareciendo poco a poco, facilitando así adquirir la rutina de reaplicación del protector solar cada 2-3 horas para estar protegidos durante todo el día.

Características: 

 

• Muy alta protección UVB (SPF 50+)- UVA-IRA-VIS.

 

• Resistente al agua y a la sudoración.

 

 

 

 

 

• Dermatológicamente testado.

 

• Apto para todo tipo de pieles, incluso piel sensible.

 

La presencia de filtros biológicos, formados por la combinación de 5 antioxidantes, los cuales protegen el ADN epitelial y las Células Madre Epidérmicas, marcan también la diferencia entre la fotoprotección clásica y ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE.

ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE está indicado para todo tipo de pieles, es resistente al agua.

Formulado y preparado para que no migre a los ojos en situaciones de alta sudoración, por ejemplo, en la práctica de deportes al aire libre.

 

Los formatos y capacidades que ofrece facilitan su transporte, permitiendo que te acompañe sea cual sea la actividad que realices.

ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE FACIAL está disponible en los formatos, de 75 ml y 30 ml, tanto su versión invisible como la de color.

ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE BODY ofrece una capacidad de 200 ml.