"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>

Por segundo año consecutivo nos llevamos galardón en los Premios Idermo, donde se reúnen farmacéuticos, influencers y consumidores opinando sobre sus productos favoritos de dermocosmética.

Ya el pasado año, en la edición de 2015, nuestro Velvet Sun Screen Facial 50+ se llevo el premio PLATA al producto más innovador. Y es que sin duda la textura de Velvet ha revolucionado el concepto de fotoprotección.

Acostumbrados cuando nos aplicamos un fotoprotector a texturas grasas, aplicaciones imposibles, restos blanquecinos y sensaciones incomodas, resulta sorprendente la textura de Velvet, porque nadie espera que tras esa cosmética se esconda un fotoprotector. ¿Acaso es normal aplicarte un protector y no tener sensación de pesadez?

Este año a pesar de no ser la marca más conocida, a pesar de llevar sólo poco más de 3 años en el mercado español, a pesar de no estar en todas las farmacias hemos obtenido en esta edición 2016 de los Premios Idermo el premio plata al mejor solar.

Sin duda, podemos afirmar que Velvet Sun Screen no deja indiferente a nadie que tenga la posibilidad de probarlo. No siempre aparece un producto en el mercado que aporta algo nuevo y diferente y que mejora la adherencia al uso, en este caso, del fotoprotector todo el año, que al final es lo que industria, dermatólogos y farmacias no dejamos de predicar: “Usa el fotoprotector todo el año”… ahora con VELVET es posible 😉

0 comentarios

Share This