"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>
Nuestro laboratorio nació revolucionando el mundo dermatológico. 

Unas fórmulas novedosas y únicas, unos principios activos que, hasta el momento, nadie había utilizado, unas texturas que acompañaban al paciente durante todo el tratamiento y les facilitaba su uso. 

 

Para nosotros, la innovación sigue siendo nuestra carta de presentación. 

Hoy en día continuamos sorprendiendo al mercado con nuevas formulaciones y texturas que han cambiado las bases de la cosmética actual.

Acuñamos el concepto “Sea Therapy” con Agua de Mar y Plancton marino.

Nuestro empeño por innovar y desarrollar productos con unas fórmulas más concretas y sencillas, pero más eficaces para la piel, nos ha llevado a ser el primer laboratorio en formular 100% Agua de Mar. 

Normalmente cualquier cosmético usa como vehículo conductor de sus principios activos agua o aceite. Siendo luego necesario usar una serie de conservantes para asegurar una fórmula estable. 

Sustituir el agua corriente por Agua de Mar minimiza el uso posterior de conservantes, ya que en sí mismo es un excelente conservante.

Además, el Agua de Mar aporta múltiples propiedades terapéuticas, gracias a que posee una gran cantidad de oligoelementos que proporcionan beneficios a la piel, tales como el zinc, el yodo o el sodio.

Son muchos sus beneficios: es capaz de mejorar la circulación sanguínea, retrasar el envejecimiento de la piel y tiene capacidad de controlar el exceso de sebo.

El Plancton Marino es fundamental en el sostenimiento del planeta ya que produce el 50% del oxígeno que respiramos en la Tierra y es la principal fuente de alimentación de las especies marinas, siendo rico en ácidos grasos, omega 3 y 6 y vitaminas C y E.

Se obtiene de forma sostenible, recreando el escenario que origina el plancton (temperatura, agua de mar y CO2) para su producción y en una segunda fase seleccionamos las especies que nos interesan y nos permiten conseguir la capacidad bioactiva que necesitamos.

El Plancton Marino aporta capacidad antiinflamatoria, antioxidante, angiogénesis, regeneración y proliferación celular, promotor del colágeno, regulador de la apoptosis e hidratación. Cada especie seleccionada tiene su función, 5 especies patentadas para 7 regulaciones diferentes en un sólo compuesto natural.

Todo el proceso productivo tiene lugar en la provincia de Cádiz, de hecho, alguna de las especies conseguidas son autóctonas de la zona y desarrolladas por la empresa Fitoplancton Marino S.L. en exclusiva para DDS. 

Continuando con la escucha activa al consumidor que nos caracteriza, observamos la necesidad de un producto que se adapte a su usuario, haga lo que haga, esté donde esté, y no al revés. No es el consumidor el que debe adquirir productos diferentes según el estilo de vida que tenga o las actividades que realiza.

Bajo esta premisa, nace ECLISUN SPF 50+ TOTAL DEFENCE, un protector solar con una textura aterciopelada invisible ultra ligera, cómoda de aplicar y que facilita la dispersión de los filtros solares sobre la piel.