"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>
Imagen Ketoders DS

KETODERS DS

Cuidado de pieles con tendencia a la dermatitis seborreica.

Zinc-PCA, Cobre-PCA, Óxido de Zinc, Silicato de Aluminio y Magnesio.

Sin Parabenos.

[yasr_visitor_votes]

KETODERS CREMA DS presenta una innovadora formulación a base de Pidolatos de Zinc y Cobre que permite un control de las distintas fases de la enfermedad. Altamente eficaz en la fase de reagudización de lesiones en pacientes diagnosticados de dermatitis seborreica, así como tratamiento de mantenimiento durante todo el año si fuera necesario. Sin efectos secundarios. Se muestra como la alternativa cosmética ideal en el manejo de la dermatitis seborreica, en detrimento de la terapia medicamentosa basada en corticoides con sequedad, aspereza y descamación, y en el transcurso de procesos cutáneos de tendencia atópica o psoriásica, al hidratar en profundidad..

C.N.: 170051.3
Vol: 50 ml

Está indicado en la dermatitis seborreica facial, así como en aquellos casos en los que puedan aparecer lesiones en otras áreas del cuerpo.

Aplicar KETODERS CREMA en fina capa sobre la piel previamente lavada con un gel antiseborreico. Puede usarse tantas veces al día como se desee, siendo recomendable, en fase aguda, una aplicación por la mañana y otra por la noche.

Zinc-PCA, Cobre-PCA, Óxido de Zinc, Silicato de Aluminio y Magnesio.

Aqua. Magnesium aluminum silicate. Caprylic/Capric triglyceride. Polyglyceryl-4 laurate/Succinate (and) Water. Sorbitan laurate. Isostearyl isostearate. PPG-3 benzyl ether ethylhexanoate. Zinc oxide. Benzyl alcohol (and) Dehydro acetic acid (and) Sorbic acid (and) Benzoic acid. Copper PCA. Xanthan gum. Zinc PCA.

Imagen Seboders Facial

Seboders Facial

Imagen Medigel Emulsión

Medigel Emulsión

Share This