"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>
Una pasión. Dedicar todos los esfuerzos posibles para conseguir acabar tu carrera. Una consulta dermatológica con tu nombre en la puerta. Lista de espera. Pacientes que acuden a tí confiando en tu saber hacer. Y ser consciente que lo que el mercado ofrece, no abarca todo lo que tus pacientes necesitan.   Así nace Dermoestética del Sur. 
En 1996, el Dr. Fernández Vozmediano y un equipo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, fundan nuestro laboratorio ante la necesidad de cubrir la falta de herramientas terapéuticas avanzadas y no medicamentosas que había en el mercado español. 

 

El Dr. José Manuel Fernández Vozmediano (1951-2011), dermatólogo de prestigio internacional, fue Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Cádiz desde 1989 y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Puerto Real desde 1991. Fue además miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Academia Americana de Dermatología. Perteneció a numerosos grupos de investigación, grupos específicos de trabajo de la AEDV, y fue nombrado profesor de honor de la universidad de Lima (Perú). Numerosas ponencias y congresos, publicaciones de artículos en revistas profesionales y más de 15 libros de factura propia coronan una dedicación absoluta a la dermatología.
Nuestro origen tiene su razón de ser en el compromiso y obsesión de los dermatólogos por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y esa misión sigue hoy vigente en el ADN de nuestro laboratorio.  Nuestra vocación es la piel. Nuestra razón de ser se fundamenta en aportar soluciones a las necesidades dermatológicas de nuestros pacientes ofreciéndoles productos que realmente funcionan. Con unas fórmulas eficaces que combinan los resultados con la agradabilidad de sus texturas, ayudando a la adherencia del tratamiento y facilitando la mejora de los resultados.  Con esta unión entre lo científico y lo sensorial continuamos revolucionando el mercado dermatológico convirtiéndonos en uno de los 5 laboratorios más prescritos en Dermatología. 
La calidad juega un papel fundamental en nuestro proceso productivo, de ahí la necesidad de estar certificados en ISO9001:2008, certificado de calidad, y en ISO 22716:2008. Así como nuestra política de calidad.