"primary-menu", "theme" => "default_theme")); ?>
Imagen Velvet Pocke Invisible

Seboders Gel Facial 250 ml

Gel suave y fluido, que al entrar en contacto con la piel humedecida, produce una leve espuma.

Higiene facial de pieles grasas con tendencia acneica que realiza tres funciones: Limpieza delicada en profundidad. Disminución de la producción sebácea y de la proliferación de los microorganismos que participan en el proceso, en especial Propionibacterium acnes. Desobturación de los poros del folículo pilosebáceo, actuando así como mecanismo preventivo de la formación de comedones abiertos y cerrados.

C.N. 161661.6 

Desde la primera aplicación se siente una sensación de limpieza sin resecar. Progresivamente las imperfecciones acneicas van disminuyendo, apareciendo con menor asiduidad.

Ayuda a controlar el exceso de sebo y la rojez. 

Humedecer el rostro con agua tibia y aplicar Seboders Gel Facial dando una buena fricción con la yema de los dedos hasta que vaya desapareciendo la espuma. Aclarar posteriormente con abundante agua. Utilizarlo al menos en la higiene diaria de mañana y noche.

  • Acetato de Zinc: Actividad seborreguladora, antimicrobiana, anti-inflamatoria.

Aqua. Decyl Glucoside. Zinc Acetate. Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride. Sodium Lactate. Benzyl Alcohol. Propylene Glycol. PEG-55 Propylene Glycol Oleate. PEG/PPG-20/6 Dimethicone. Disodium EDTA. Dehydro Acetic Acid. Parfum. Sorbic Acid. Benzoic Acid. Phenoxyethanol. Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl
Hydroxyhydrocinnamate. Ethylhexyl Glycerin. Trisipropanolamine.

  • Seboders Gel Corporal 400 ml.
  • Eclisun SPF 50+ Facial Invisible Total Defence 75 ml.