¿QUÉ OFRECEMOS COMO EMPRESA?

Creemos en la experiencia de nuestras habilidades, por eso nuestros equipos están capacitados para dar soluciones en los diferentes campos de actuación.

Compromiso

En DDS creemos que es necesario que las empresas y quienes formamos parte de ellas, estemos implicados y comprometidos con aquellos valores que de verdad suponen una mejora en las personas y en nuestro entorno.

Investigación y desarrollo

La investigación es una actividad absolutamente esencial para las compañías de cualquier sector, pero mucho más en el farmacéutico y cosmético.

Certificados de Calidad

La calidad juega un papel fundamental en nuestro proceso productivo, de ahí la necesidad de estar certificados en ISO9001:2008, certificado de calidad, y en ISO 22716:2008.

La Marca España

Somos la primera empresa del sector en conseguir el Sello de Origen Español que, mediante auditoría externa, certifica que la inmensa mayoría de las materias primas, envases, estuches, utilizados en la elaboración de nuestros productos, así como el propio proceso productivo, se realizan en España.

Nuestra historia

Dermoestética del Sur es un laboratorio de productos Dermocosméticos, fundado en el año 1996 por un grupo de importantes y reconocidos dermatólogos españoles, encabezado por el Dr. José Manuel Fernández Vozmediano (1951-2011), dermatólogo de prestigio internacional, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Cádiz desde 1989 y Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Puerto Real desde 1991. Fue además miembro activo de la Academia Española de Dermatología y Venereología y de la Academia Americana de Dermatología. Perteneció a numerosos grupos de investigación, grupos específicos de trabajo de la AEDV, y fue nombrado profesor de honor de la universidad de Lima (Perú). Numerosas ponencias y congresos, publicaciones de artículos en revistas profesionales y más de 15 libros de factura propia coronan una dedicación absoluta a la dermatología.

La idea de fundar este laboratorio, surge de la necesidad detectada en su momento, de falta de herramientas terapéuticas avanzadas y no medicamentosas que había en el mercado español. El contacto diario de este grupo de dermatólogos con sus pacientes les permite ser conocedores de sus necesidades y esta es la razón que les llevó a fundar hace 20 años Dermoestetica del Sur, con el objetivo de cubrir la ausencia de productos Dermocosméticos coadyuvantes eficaces que existía en ese momento.

Nuestro origen tiene su razón de ser en el compromiso y obsesión de los dermatólogos por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y esa misión sigue hoy vigente en el ADN de nuestro laboratorio, 100% dermatológico.